Así fue la presentación a la prensa de la Expo Sexo 2019

2361
Así fue la presentación a la prensa de la Expo Sexo 2019

La organización del evento de sexualidad y erotismo más importante de Venezuela, Expo Sexo Salud y Belleza 2019 ofreció el día de ayer, 23 de mayo, la presentación oficial a la prensa de la venidera edición.

loading...

Los presentes disfrutaron de un abreboca de lo que será el show de cuatro días. La actividad prevista para iniciar el 30 de mayo, culminará el 2 de junio en las instalaciones del Urban Cuplé, del CCCT en Caracas.

La animación de la presentación a los medios de comunicación estuvo a cargo del exanimador del canal de la bolita roja Anthony Texeira y Carol Amador.

Fotografía: Anthony Terám.

Asimismo, la presidenta de la Expo Sexo Doris Bermon agradeció a todos aquellos que la acompañaron, una edición más del evento, a cubrir la actividad. «Me siento muy contenta con su presencia. Gracias por todo el apoyo” expresó.

Como suele ocurrir, en la presentación los invitados disfrutaron de unos shows subidos de tono, desfiles y la música de tres cantantes. Además, los organizadores condecoraron a cuatro periodistas por tener un especial compromiso con la organización del evento, entre ellos Yoel Díaz, redactor del diario Meridiano.

Fotografía: Anthony Terám.

Al lugar llegó la vedette venezolana Deliza Rodríguez, acompañada por la periodista Melisa Rauseo y el animador Leopoldo Parada, entre otras personalidades del espectáculo nacional que también dijeron presente.

El actor de cine para adultos Zeus Rodríguez, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para estar presente en la Expo Sexo, junto con el diseñador colombiano Atelier Cavalier, responsable de vestirlo para dicho evento.

Comentarios

loading...