Paulina Rubio lo volvió a hacer y  en esta oportunidad no solo a la prensa sino a una colega del medio artístico.

Resulta y acontece que Rubio debió asistir a una rueda de prensa con el motivo del concierto de ídolos 2.0, que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes de México, junto a Belinda y a Marta Sánchez pero la “Chica Dorada” nunca llegó.

En el encuentro con la prensa tanto Sánchez como Belinda se veían muy feliz y natural, sin embargo, los ojos estaban puesto en la llegada, que nunca ocurrió, de Paulina, quien al parecer se encontraba disfrutando en Marruecos, o al menos eso muestra las redes sociales.

Óscar Madrazo – Instagram

También puede leer: Paulina Rubio criticada porque las tiene flácidas

En una de sus últimas publicaciones se puede observar a Paulina Rubio junto a su amigo Óscar Madrazo en Marrueco.

Pero ¿Por qué faltaría a la rueda de prensa?, de acuerdo a las especulaciones que corren por la plataforma 2.0, es que Rubio evito a los medios de comunicación debido a que estos la asechaban con preguntas sobre la relación que mantiene con Gerardo Bazúa, con quien aparentemente ya no está.

Lo más cumbre del caso es que tanto Belinda como Marta se encuentra en los ensayos para este concierto, aunque ni siquiera en eso se le ha visto, pues “La Chica Dorada” posteó un clip en la red social de la camarita en la que dice que se preparaba para el concierto en el que traería sorpresas.

Leer más: Gerardo Bazúa asegura que no terminó con Paulina Rubio

Comentarios