Así fue como le respondió Irina Baeva a Geraldine Bazán

749

Desde que se confirmó la relación entre los actores Gabriel Soto e Irinia Baeva, este par no ha tenido ni un minuto de paz debido a las constantes críticas que han tenido en la plataforma 2.0.

En los últimos días, la ex de Gabriel ha soltado sapos y culebras por esa boca contra Baeva. Todo comenzó cuando Bazán declaró que cuando el padre de sus hijas estuviera con una mujer decente, dejaría que sus hijas convivieran con la nueva pareja de su ex esposo.

También puede leer: Gabriel Soto advirtió a Geraldine Bazán

Uno de los primeros en salir a defender su relación a capa y espada fue Gabriel Soto que le dijo a Geraldine: basta de insultar a la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GabrielSoto habla de la separación con #GeraldineBazan 😳🔥 y pide respeto a su vida privada. #Tv

Una publicación compartida de Remake Media (@remakemedia) el

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas, es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, expresó el actor.

Posteriormente la rusa no se quedó “calladita”, pero a diferencia de Geraldine ella no se puso como “loca” a estar insultado a la gente, solo hizo pública unas series de fotografías de ella con mensajes de “Amor”, en la que se le ve muy tranquila y sobretodo feliz, que eso es lo que le duele a Geraldine Bazán.

Comentarios