Así felicitó Cristóbal Lander a su hija por su cumpleaños

837

Aunque parece que fue ayer que Gaby Espino dio a luz a su primogénita, ya han pasado diez años y su expareja y padre de su hija, Cristóbal Lander le envió un emotivo mensaje para felicitarla por su cumpleaños.

Mediante su perfil de la red social Instagram, el actor venezolano posteó una fotografía en la que aparece junto a su hija mayor disfrutando de un día de playa.

Hace 10 años me enseñaste a volar, a sentir lo que nunca había sentido por alguien, me enseñaste que el amor es verdadero, me enseñaste que es calidad y no cantidad, me enseñaste a aceptar”, fueron algunas de las palabras de Lander en la publicación en la red social de la camarita.

“Te amo hija, gracias por tanto. Feliz cumpleaños mi cuchufleta”, concluyó el criollo en la publicación que ya cuenta con más de 33 mil “Me gusta” y algunos comentarios enviándole buenos deseos a la niña.

Paula Bevilacqua, esposa del Cristóbal también acudió a la plataforma 2.0 para expresar sus sentidas palabras a la cumpleañera, su hijastra.

“Hoy cumple la princesa de la casa, la consentida de sus hermanos y de su papi (la mía también, pero no me dejan, la acaparan toda). Estás grande. Estoy feliz de que seas parte de esta locura tan linda de familia”, escribió Paula.

“Cada quien a su estilo te da amor. Tus hermanos están enamorados de ti y no importa el tiempo que pasemos juntos. Siempre será la calidad de los momentos que dejamos en ti. Te amo muñequita”, finalizó Bevilacqua.

Comentarios