Ante la noticia de que Edgar Ramírez fue nominado al Emmy 2018 muchas celebridades y famosos se confesaron felices y emocionados por este escalón que subió el venezolano. Su comentario, en el que afirmó que no sólo es él es que está nominado sino Venezuela, puso a más de uno a brincar de alegría, demostrando que a pesar de todo sigue poniendo a su país por encima de la fama.

Una de las que no dudó en reaccionar fue la española Penélope Cruz, con la que compartió en el reparto de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, y quien utilizó su cuenta en la red social Instagram para compartir una instantánea en la que se le ve hablando por videollamada con el criollo. “Celebrando a través de FaceTime con este ángel @edgarramirez25 Felicitaciones hermano!!!!! Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25”, escribió.

Penélope Cruz – Instagram

También puede leer: Edgar Ramírez está nominado al premio Emmy

Otra de las personas que utilizó la plataforma 2.0 para felicitar al venezolano fue Eva Longoria, quien expresó: “Enhorabuena a mis talentosos e increíbles amigos por sus nominaciones al Emmy. ¡Estoy muy orgullosa de ti @ricky_martin y @edgarramirez25! ¡18 nominaciones bien merecidas!”.

Eva Longoria – Instagram

Asimismo, la cuenta oficial de American Crime Story, FX publicó un clip de Edgar y lo acompañó con unas felicitaciones en la leyenda que dice: “Para una actuación inspiradora. Felicidades a Edgar Ramírez en su nominación al Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película. #ACSVersace #Emmys”.

American Crime Story Fx – Instagram

Ricky Martin, por su parte, publicó una fotografía junto a los personajes principales de la serie e indicó: “Esta es mi pandilla. Los adoro! Qué afortunados fuimos de trabajar con una producción tan asombrosa y poder contar una historia importante y poderosa. GRACIAS @mrrpmurphy”.

Ricky Martin – Instagram

Mimi Lazo también felicitó al actor venezolano con una instantánea en la que se les ve juntos y señaló acompañado del hashtag #Venezolanosquetriunfan: “Nos despertamos con esta noticia!! Nuestro @edgarramirez25 nominado a los Emmy por su actuación como Gianni Versace. Te lo mereces todo mi amor! Tan bello, esto es sólo el principio”.

Mimi Lazo – Instagram

Al igual que ellos muchísimas personas se sumaron mediante la red social de la camarita para felicitarlo y mostrarle la emoción ante la nominación que muchos esperaban.

Comentarios