Así despidió Luisa Fernanda W a su novio Legarda (+VIDEO)

2461
Así despidió Luisa Fernanda W a su novio Legarda (+VIDEO)

Tras la trágica muerte del cantante colombiano Legarda se llevó a cabo su despedida en la plaza de toros La Macerena, ubicada en Medellín, Colombia, en la que asistieron sus familiares, amigos más cercanos y fans. Por su puesto, no podían faltar las declaraciones de su novia Luisa Fernanda W que se hicieron tardar para ese momento.

loading...

La youtuber colombiana a pesar de estar pasando por un momento complicado, se mostró muy fuerte y agradecida con Dios por la oportunidad de haber formado parte de la vida de Legarda, agradeció a los familiares de él y a todos los que estaban allí por el apoyo.

“Familia Legarda, los amo con todo mi corazón. Por favor, no me dejen sola”, expresó con la voz quebrada. “Esto es Legarda, amor. Gracias a cada uno de ustedes por asistir. Todos somos Legarda”, diciendo esto Luisa abrió su discurso pidiéndole a los presentas rezar un Padre Nuestro.


Por otra parte, el mensaje de la youtuber se basó en invitar a las personas a no crear odio en si mismos, ni incentivar la violencia. Además de contar varios anécdotas con el occiso, aseguró que estaba muy feliz de lo que había vivido con él. Para finalizar sus palabras mostró la última canción que grabó junto a él llamada Me sigues queriendo y por último cantó su canción dedicada a él, la cual es número 1 en tendencias: Mi regalo.

“Esta canción es una canción tan extraña, porque yo me pongo a pensar y digo. Nunca más voy a soltar tu mano, se que Dios me mandó mi regalo. Y no el primero si no el último beso, el último que tuve la fortuna de darle”, dijo.

“Muchas personas se preguntan por qué no lloran y no se siente el dolor. Cuando tú en la vida quedas con remordimiento, lloras, pero cuando entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida”, finalizó la cantante.

Lea también: Detalles del homenaje y funeral de Legarda (FOTOS+VIDEOS)

Comentarios

loading...