Así de preocupados están JLo y A-Rod por los rumores de infidelidad

118
Así de preocupados están Jlo y A-Rod por los rumores de infidelidad

Los recién comprometidos se hacen los sordos ante las especulaciones de infidelidad. Jlo y su prometido Alex Rodríguez siguen disfrutando de las playas de Las Bahamas. Así se aprecia en unas fotografías captadas por paparazzis.

loading...

Él, con un traje de baño negro, sentado y fumando un tabaco, mientras ella se encuentra muy sexy mostrando su bikini azul con volantes.

Lea también: José Canseco sigue tirándole a Alex Rodríguez por “cachúo”

El pasado fin de semana, Jennifer López y el exbeisbolista sorprendieron a sus seguidores con el esperado compromiso, pues con un atardecer increíble de fondo y a la orilla de la playa, Rodríguez se le arrodilló y le entregó la roca. 

La diva del Bronx fue la primera en hacerlo público en sus redes sociales y posteriormente, él decidió hacerle una pequeña dedicatoria mediante un post.

Sin embargo, la felicidad habría durado poco, pues comenzaron a circular rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de A-Rod. Según declaraciones de José Canseco, exjugador de los Yankees, Rodríguez le montó los cachos a López con Jessica de Canseco. 

Comentarios

loading...