Así de impactante es el cambio de look de Amanda Bynes

283

La actriz de Hollywood, quien es recordada por haber trabajado para la cadena televisiva Nickelodeon y por haber participado en la película “Hairspray” Amanda Bynes, sorprendió a todos con un impactante cambio de look.

La artista fue capturada en la ciudad de Los ángeles luciendo con una melena con un color como castaño oscuro. Tenía puesto una franela estampada blanca, que llevaba con una blazer negros, unos jeans pegaditos, zapatos negros y unos madres lentes de sol.

Amanda, quien ya lleva varios años alejada de la gran y pequeña pantalla, luego de haber sufrido un crisis en público en medio de una confusión legal y personal por la cual estaba pasando; sorprendió a todos dejando atrás su cabellera rubia para ahora ser una castaña natural.

Foto cortesía de E! News

Bynes de 32 años de edad ha sido capturada en público en muy pocas ocasiones, y es que en los últimos años según el portal web E! News, se ha estado concentrando en sus estudios en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles.

“Amanda está bien en este momento. Aún asiste a FIDM y está en camino de graduarse en otoño… Todavía adora ir a la FIDM y está muy interesada en la historia de la moda. Ha estado leyendo toda clase de materiales por su propio interés y conocimiento, eso la ha mantenido ocupada”, comentó una fuente cerca de la estrella a E! News.

“En la escuela, Amanda no socializa… Ella no quiere ser una distracción para los demás estudiantes, así que sólo baja la cabeza, se concentra en el trabajo y se mantiene fiel a sí misma. Su plan es terminar la escuela porque realmente quiere terminar lo que comenzó en FIDM”, prosiguió dicha fuente.

No fue hasta el año pasado en que Amanda le reveló a la fundadora de Hollyscoop/ The Lowdown, Diana Madison, que ya tenía alrededor de tres años sin tomar una gota de alcohol.

De igual forma, la actriz destacó en esa oportunidad que extraña la actuación que podría intentar regresar: “Quiero hacer televisión. Quizás como invitada en algunos shows de los que soy fan o quizás otro programa de televisión donde sea la estrella… Eso es lo que espero “.

Comentarios