Hace poco la cantante canadiense Alanis Morissett, quien se ha dado a conocer en el mundo de la música rock por su singular forma de cantar, sorprendió a todos con su drástico cambio de imagen.

La intérprete de gran éxitos como “Ironic” y “You Oughta Know” dejó a todos con la boca abierta luego de mostrara su nuevo look, que no se compara a lo que era antes.

Morissett se caracterizaba por tener una larga melena larga de color negra y por vestir de cuero. La estrella dio un giro de 360 grados sorprendiendo a sus seguidores, al haber decidido cortarse su extensa cabellera y lucir un color de cabello muy diferente al que solía usar.

La artista lo dio a conocer a finales del mes de marzo, posteando una instantánea en sus redes sociales. Pero lo que causó más revuelo fueron unas fotografías en la que Alanis fue capturada en un evento en el que asistió junto a su esposo, Mario Treadway; donde mostró un look impactante y dejó en evidencia el cambio de imagen drástico que había hecho.

Estas imágenes han causado una serie de criticas por parte de los seguidores, quienes a través de las plataformas 2.0 han expresado su opinión acerca del cambio de estilo de la cantante.

Y es que los fanáticos la han tildado de abuelita por lucir como de 75 años en varias de sus fotografías, con grandes gafas y con un bronceado que la hace lucir más vieja de lo que realmente es.

Se ve como una abuelita pero siempre se verá preciosa”, comentó uno de los usuarios de la red social. “¿Por qué se ve de 75? La amo pero esas gafas, cabello y bronceado la hacen ver mayor. Sé que le encanta el cabello corto pero no le queda muy bien por la forma de su cara”, acotó otro seguidor.

Antes

Después

Comentarios