Así celebró su cumpleaños Migbelis Castellanos

1065

La Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos, cumplió este 7 de junio sus 23 años y no perdió la oportunidad para celebrarlo por todo lo alto en una restaurante de Miami, Estados Unidos.

Mediante su perfil de la red social Instagram, Migbelis posteó un parte de fotografías en donde se le puede ver muy sonriente en un restaurante de comida japonesa.

Leer también: Migbelis Castellanos confirmó que está soltera y sin compromiso

“Pedí mi respectivo deseo de cumpleaños antes de apagar la vela, y le di muchas gracias a Dios por tener buenos e incondicionales amigos. Todos son muy especiales para mi… gracias por mi cena tan rica, y a ti mi Laura por mi torta tan deliciosa sugar free”, fue parte de lo que escribió la venezolana junto a la instantánea en la que aparece con una torta en forma de la letra “M”.

Posteriormente habría publicado una imagen en la que se deja ver con sus amistades entre ellos el estilista criollo Franklin Salomón y su esposo Giovanni Laguna. “Celebrando with my Friends”, agregó en el pie de la instantánea.

Franklin también posteó su imagen en el agasajo: “celebración de cumpleaños. Para nuestra bella amiga @milynette… la pasamos de maravilla muchísimas gracias mis amor”, fue el texto que acompañó la publicación.

Comentarios