Ashley Benson y Cara Delevingne dizque se casan pronto

284
Ashley Benson y Cara Delevigne dizque se casan pronto

Luego de que las actrices Ashley Benson y Cara Delevingne confirmaran su amorío, los rumores ahora se centran en que presuntamente estarían ya comprometidas. 

Los seguidores fueron quienes comenzaron a especular sobre el tema, ptras pillarlas con anillos iguales. Ese detalle fue suficiente para que los internautas dieron por hecho el compromiso.

La estadounidense Benson y la británica Cara pasaron unos días hace poco en Saint Tropez, Francia, y según los usuarios, viajaron con motivo a la celebración de su compromiso.

Leer también: Jencarlos Canela y su detalle a la hija de Gaby Espino

Cabe destacar que el pasado 17 de junio, Cara habló por primera vez sobre esta relación, que tomó por sorpresa a muchos.

«Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo», dijo la también modelo en el momento.

Asimismo, se supo en esa misma época que la pareja ya llevaba un año de relación, pues esa sería la razón por la cual la hicieron pública específicamente ese día, en el que además querían celebrar el Día del Orgullo Lgbtq.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roxie + Cassie ⚡️♥️

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Comentarios