Ashley Benson confesó que quiere tener 25 muchachos

79

La actriz Ashley Benson dejó loco a más de uno cuando en una entrevista reveló su gran deseo en ser madre y no precisamente de un niño, sino de 25, pues aseguró que quiere una familia numerosa.

Y es que luego de que Troian Bellisario y Shay Mitchell sus amigas y compañeras de reparto en Pretty Little Liars, anunciaron sus embarazos la rubia de 29 años ha confesado que no se quiere quedar atrás y también quiere vivir ese preciado rol.

“Estoy obsesionada con los bebés. Quiero, como, 25 niños. Ahora ellos [Troian y Shay] ayudarán con los míos cada vez que quede embarazada, no en el corto plazo, pero será divertido”, expresó Benson a la revista People.

Además indicó que aunque todavía no está en la dulce espera, ha ido comprando prendas para sus futuros hijos. “Acabo de comprar tres camisetas vintage para mis futuros hijos. Solo las guardaré hasta que puedan usarlas. Me volveré loco”.

Leer también: Viviana Gibelli presumió sus curvas en traje de baño

Benson es actualmente pareja de la top model Cara Delevingne, y es que después de que se conocieron en el set de la película Her Smell en 2018, las mujeres han sido inseparables y no dudan de presumir su amor ante quien sea.

Cabe destacar que Cara también se ha visto muy enamorada de Ashley, pues hace poco describió su relación amorosa como “amor verdadero”, luego de que un usuario las criticará en las redes sociales.

Comentarios