Aseguran que Luisa Fernanda W predijo la muerte de Legarda

6579

La trágica muerte del cantante colombiano Fabio Legarda sorprendió a todos sus fans por lo repentina que fue. Sin duda alguna, para muchos ha sido un golpe muy duro. Sobretodo cuando aún ven el videoclip del tema Mi regalo, sencillo promocional que estrenó la youtuber, el pasado 25 de enero, y que cuenta con la colaboración del hoy occiso.

Tras su muerte, muchos de sus fans se dieron la tarea de analizar el contenido del citado material audiovisual, pues de acuerdo a lo comentado en redes sociales, sin quererlo Luisa Fernanda ya se había despedido del “amor de su vida” sin darse cuenta.

Análisis del video 

“Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mandó mi regalo”, así inicia el coro que ahora resulta muy emotivo, pues al parecer la intérprete encontró las palabras y las frases perfectas para explicar lo que está sintiendo ahorita.

A pesar de que ella dice que no se arrepiente de lo que vivió junto a su pareja durante este último año, hay una estrofa en la que expresa: “Quizás amé a quien no debí amar”, palabras que para los usuarios en redes sociales significa que: “le duele tanto que siente que no tuvo suerte y perdió a quien amó”.

Lo que indudablemente llamó la atención fue que al final del video aparece el “grupo ganador”, el equipo de trabajo de Luisa y “Lega”, vestidos de negro, mientras que el intérprete del tema Otra vez es el único que tiene una camisa blanca. ¿Otra casualidad?

“Like si no dejas de escuchar esta canción y te pone muy triste”; “No se si es imaginación pero esta canción parece una predicción”; “Sin darte cuenta al menos te despediste”; “De saber que Dios ya se llevaría su regalo”; “Luisa se despidió de Legarda en esta canción, dice tantas cosas como si se hubiera ido”, comentan los cibernautas.

Lea también: Novia de Legarda responde a quienes la critican por su duelo

No es un secreto para nadie que la pareja confiaba y creía mucho en Dios, incluso, en el homenaje a Fabio, que se llevó a cabo en la plaza de toros La Macarena en Medellín,  Colombia, Luisa comentó que sentía que su pareja se le había aparecido el día de su funeral.

“Legarda era tanto amor que cuando yo abría el ventanal más grande del apartamento se metían unos grillos muy verdes, yo les tenía pavor y él me decía: Mi amor déjalos esos son de buena suerte. Cuando me acerco a su cajita junto a mi mamá y a mi hermana, me destrozo y comienzo a llorar. Cuando un grillo verde voló hacia mi dedo mientras yo estaba en su urna viéndolo. Yo sentí que era Legarda diciéndome: ‘Lu no llores, todo está bien y sentí mucha calma'”, expresó la influencer.

Comentarios