Aseguran que Luis Miguel mantuvo relaciones sexuales a los 14 años

694

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido en el mundo del espectáculo como Luis Miguel, no deja de ser blanco de críticas y es que tras la polémica sobre su infancia, un periodista asegura que el artista es activo sexualmente desde que tenía 14 años.

El periodista Chucho Gallegos, exdirector de la revista TVyNovelas, confesó como fue la infancia y la adolescencia de “El sol de México”.

“Tenía su recámara frente al jacuzzi, en el jacuzzi ahí de vez en cuando su papá hacía unos baños junto con parejas y él veía eso. Estaba muy despierto desde chamquito, porque incluso Luis a veces le inducía con las niñas y él tenía relación sexual desde los 14, 15 años muy activa”, aseguró el comunicador.

Además comentó que aunque Luis Rey tenía un fuerte carácter en la serie, la relación con su hijo era muy cariñosa, “Era de un carácter muy fuerte pero no llegaba a esos extremos de evidenciarlo, yo de esa parte no me acuerdo y viví mucho tiempo visitándolos en el doble penthouse que tenía”, finalizo Gallegos.

Comentarios