Recientemente las redes sociales se vieron alborotadas con una fotografía publicada por a animadora criolla Kerly Ruíz, quien al parecer se dio su retoquito en la tonoficada cuerpa que tiene o, lo que es peor, abusó del photoshop.

A través de su cuenta en Instagram, Ruiz posteó una fotografía en la que luce un diminuto bikini color rojo mientras deja ver las grandes piernas que se gasta, pero, como era constumbre los seguidores no la pelearon y le buscaron hasta el más mínimo detalle.

«Ya se acerca Semana Santa…Escogiendo mis trajes de baño para este fin de semana largo», escribió la presentadora de Chica al Día en el pie de foto.

Algunos de sus colegas, entre ellos Norkys Batista se fueron hasta su Instagram para dejar cientos de comentarios con los que halagan lo que alguna vez se comió Irrael Gómez, exesposo de Kerly Ruíz.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la criolla exhibe sus atributos y mucho menos, la primera ocasión en la que es criticada.

Recientemente subió a la misma plataforma una fotografía con la que dejó a más de uno boquiabierto y con la imaginación en el aire, tras mostrarse con unas prendas íntimas bien diminutas.

Comentarios