Aseguran que Adamari López está grave

0
3332

Myrka Dellanos, nuevo animadora del programa de Telemundo, Un nuevo día, aseguró que su compañera Adamari López se encuentra grave y conectada a oxígeno.

En una entrevista exclusiva para People en Español la presentadora habló de su paso por el espacio televisivo, pero también dejó saber el estado de salud de su compañera de trabajo.

«No he tenido la oportunidad de hablar con Adamari. Ella está en casa, y ha estado muy grave, me dijeron que estaba con oxígeno, siempre le mandamos saludos. La he puesto en oración porque me imagino que ha sido difícil y más teniendo esa niña chiquita. Esperamos que regrese para principios del año más tranquila», expresó Dellanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Guapísima, @myrkadellanos! ❤️ Nos encanta tenerte en #UnNuevoDia. #undig

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Además Myrka aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la puertorriqueña: «Le digo que se concentre en mejorar, que sepa que hay muchas y muchas personas orando por ella, que no se preocupe por su trabajo, la gente la extraña muchísimo y solamente están esperando por ella. Y que toda su energía sea para recuperar. Y el 2019 será mucho mejor».

Leer también:Adamari López se pronuncia tras salir del hospital

Recordemos que Adamari se ha ausentado un buen tiempo de la pantalla chica tras ser hospitalizada por haber sufrido una fuerte influenza que le debilitó la respiración. Hasta el momento se desconoce la fecha de ingreso de la también actriz a su programa Un nuevo día.

Comentarios