Arnaldo albornoz

Muchas de las figuras más importante de la farándula nacional también han sufrido de la lamentable situación al respecto de la delincuencia, siendo en muchos casos victimas de quienes sin importarle nada le arrebatan desde las pertenencias hasta lo más preciado que es la vida.

El año 2017 dejó uno de los récords más grande cuando de figuras en manos de estos malhechores se trata, por eso te presentamos un resumen con las noticias sobre estos casos.

Arnaldo Albornoz.

Este joven animador de la televisión venezolana todavía sigue conmoviendo a propios y extraños, pues todavía nadie asimila la noticia del día 26 de abril en plena madrugada.

Esto luego que se dio a conocer que había sido asesinado en manos de unos antisociales para presuntamente robar su vehículo. La noticia se hizo viral hasta el punto de tener el repudio de todo un país entero.

Richard Linares.

El entrenador de las misses tuvo que remodelar su carro debido a que fuera desvalijado después que se lo robaron. En el momento, el coach de ejercicios mostró su molestia con un mensaje.

“No por un reproductor o por las cosas que se llevaron de valor voy a dejar al país que me vio nacer y que amo más que nada. Yo no soy el que me tengo que ir. se tiene que ir la injusticia la impunidad el hambre la necesidad.. si nos vamos todos que quedará?”, escribió.

Yordano.

El cantante y compositor venezolano, Yordano, fue víctima del hampa en Miami, ciudad en donde unos delincuentes le robaron su guitarra. El conocido artista informó su tristeza en su cuenta oficial de Instagram.

“Nada más triste para un músico, es que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi Guitarra. Fin de la historia”, escribió en la red social.

Soledad Bravo.

La reconocida cantante venezolana se encontraba en su hogar cuando fue sometida por tres asaltantes dentro de su hogar, en el hecho ella junto a su familia fue amarrada y amordaza hasta que se llevaron varias de sus mejores pertenencias.

Sobrino de Carolina Herrera.

El homicidio del Reinaldo Herrera, y su socio, Fabrizio Mendoza, se trató de un caso de sicariato, así mismo lo dieron a conocer las autoridades encargados del caso de dejó a la diseñadora con un dolor irreparable.

“Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela”, manifestó en su momento la vedette.

Charyl Chacón.

En un contacto telefónico con la animadora del programa”Lo Actual”, comentó que un grupo de ocho hombres, identificados por ella misma como funcionarios del Sebin, intentaron secuestrarla junto a su manager y la persona que iba manejando el vehículo en el que se encontraban.

Comentarios