Muchos son los artistas urbanos que han pasado un tiempo tras las rejas por distintas razones, algunos saliendo ilesos de cualquier culpa. En Ronda te presentamos una lista con algunos de ellos.

Tempo.

David Sanches Badillo, conocido en el ambiente musical como Tempo, es el caso más conocido en toda la historia del Hip-hop latino, siendo la estrella más importante en su momento de Puerto Rico fue arrestado por más de 24 años por tráfico de drogas y posesión de armas de forma ilegal.

Tempo

Don Omar.

El artista de 39 años fue apresado en 2014 por presuntamente aplicar violencia domestica sobre su entonces pareja Rebecca López. El cantante saldría absuelto debido a que se conoció que todo era mentira.

Chris Brown.

El exitoso joven que conmocionó a toda la industria musical por su gran parecido en su estilo a Michael Jackson, tuvo que pagar su agresión a su pareja Rihanna siendo portadas de los principales diarios del mundo.

Chris Brown

Guicci Mane.

El artista estuvo involucrado en un fuerte tiroteo en donde salió una persona lastimada hasta el punto de morir. Lo acusaron de ser parte de todo el problema pero luego salió libre por falta de pruebas.

Anuel AA.

El joven artista fue arrestado el 3 de abril del 2016, cuando en una discoteca se le decomisó un fuerte contingente de armamentos. Miles de fanáticos exigen que sea liberado por su gran auge en el público.

Scrop.

Eugenar Palacios fue detenido luego de estar involucrado en un caso de estafa, esto luego de que regresara de una exitosa gira por gran parte de Colombia, el intérprete de “Diosa de mí” ha denunciado en sus redes sociales que es inocente.
Otros arrestados.

En esta lista podríamos agregar a Vico C, Adan Cruz, Ñengo Flow, Bryant Myers, Lil Wayne, Drake, Alberto Stylee.

Comentarios