Artistas se pusieron el número 12 de la Vinotinto

1263

Este 4 de junio Empresas Polar citó a periodistas, deportistas y artistas para hacer la presentación oficial de la campaña Jugador 12 contigo Vinotinto, a propósito de estar próximos a celebrar la Copa América 2019, que se llevará a cabo en Brasil.

loading...

Los encargados de darle música al evento y al comercial fueron los cantantes venezolanos: Kobi Cantillo, la «Súperbanda de Venezuela» Guaco y, en representación de las mujeres, Maleh, una cantante con poco tiempo en la industria pero que sin duda ha robado corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @empresaspolar por hacernos parte de esta gran iniciativa “Jugador 12 “ ¡Que Viva la Vinotinto! #Jugador12contigoVinotinto ____ #Guaco #GuacoEsVenezuela🇻🇪

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco) el

Al principio del show, las celebridades desfilaron por un espacio exclusivo para que los periodistas pudieran realizar entrevistas. Posteriormente se dio paso al evento central que contó con la animación de la comediante Verónica «La Vero» Gómez y el narrador de fútbol Carlos Domingues Pernía.

Acudieron a la cita las chicas del oso: Marie Claire Harp, Adriana Marval, Anmarie Camacho, Carla Field y Elizabeth Coello, acompañadas por el periodista Luis Olavarrieta.

Leer también: Daniela Alvarado denuncia a los “malnacidos” estafadores

Obvio que en medio de tanta farándula los deportistas también dijeron presente. En este sentido, acapararon protagonismo: José Manuel Rey, Jorge Alberto «El zurdo» Rojas, Renny Vega, Miguel Mea Vita «Miky» y Verónica Guzmán.

Vimos al pelotero Jesús Guzmán, quien se coleó entre los invitados para acompañar a su pechuga Anmarie Camacho.

Comentarios

loading...