Artistas siguen pronunciándose ante nuevo apagón en Venezuela

1062

En horas de la tarde del jueves 7 de marzo se registró un gran apagón en Venezuela. De acuerdo a los reportes de la prensa local, este hecho afectó de polo a polo a todo el territorio nacional, con cortes de electricidad en más de 20 estados del país destacando entre ellos Miranda, Táchira, Zulia, Monagas e incluso la capital, Caracas.

loading...

Horas después de este apagón general, el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que se trató de un “sabotaje criminal” que busca dejar a Venezuela sin suministro eléctrico. Mientras que Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter acusó a Estados Unidos de ser los responsables de una “guerra eléctrica anunciada”.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) adjudicó la falta de electricidad como un “sabotaje” en la generación ubicada en el Guri, estado Bolívar.

“Sabotearon la generación en Guri. Esto es parte de la guerra eléctrica contra el Estado. Estamos trabajando para recuperar el servicio”, informó el ente vía Twitter.

Como era de esperarse varios artistas venezolanos utilizaron sus redes sociales para repudiar lo ocurrido en el país.

Uno de los primeros en alzar su voz fue el presentador del programa La Bomba, Newmaker Quintero, quien a través de su cuenta en Instagram posteó una imagen de la ciudad de Caracas totalmente a oscuras acompañada del escrito: “Impresionante. Más de 4 horas y gran parte de Venezuela sin luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impresionante… más de 4 horas Caracas y gran parte de Venezuela #SinLuz. – #sosvenezuela #caracas #venezuela #video #autopista

Una publicación compartida de NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el

Por su parte, Mariela Celis expresó: “Así estamos, más de siete horas sin luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi estamos mas de 7 horas sin luz!

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

“Que impotencia tan grande, ya no se ni cuantas horas llevamos sin luz, que indignante que nosotros los venezolanos, teniendo a uno de los países más ricos del mundo estemos en esta situación, yo pienso en todos los pacientes que están en los hospitales…”, dijo Patricia Schwarzgruber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salio el sol, la única luz que JAMÁS podrán apagar… .. Que impotencia tan grande, ya no se ni cuantas horas llevamos sin luz, que indignante que nosotros los Venezolanos, teniendo a uno de los paises más ricos del mundo estemos en esta situación, yo pienso en todos los pacientes que están en los hospitales, en los abuelitos que necesitan una máquina de oxígeno para dormir, pienso en cada uno de nosotros y de corazón solo le pido a Dios que nos guíe cada vez más con su luz por el camino correcto… Buenos Días Venezuela 🇻🇪 que Dios nos bendiga 🙏🏻 .. .. Hay algo que quiero agregar: Aprovechemos esas velas prendidas y Oremos con mucha mucha fe todos juntos por Venezuela, no tienen idea de como fluyen las energías buenas cuando son muchas al mismo tiempo….

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Maite Delgado, Hector Manrique, Nacho, Marko, Kerly Ruiz y Norkys Batista también se pronunciaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotos a esta hora 10 y 25 pm desde el balcón de mi casa. #Apagón #HechoEnRevolución #HechoEnSocialismo ERCDSM

Una publicación compartida de Hector Manrique (@manriquehector) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Venezuela cuanto me dueles 💔🖤

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente los que aún pueden comunicarse, en que zona están? Tienen luz?

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Información en desarrollo…

Comentarios

loading...