Artistas se lucieron en el Jonrón Pepsi 2018

580

Este lunes 4 de diciembre se celebró la 17° edición del Festival del Jonrón Pepsi, en el cual el magallanero Delmon Young fue protagonista llevándose el galardón ganador. Entre aplausos, también Maleh, Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elis, Gabriel Coronel, Jonathan Moly y La Melodía Perfecta destacaron como los invitados musicales de la noche.

Durante la celebración del festival, se montaron en tarima artistas venezolanos para deslumbrar al público y animar la noche, entre ellos, Juan Miguel quien abrió el festival con Amigos con beneficios, y después llamó al escenario a Sixto Rein para interpretar En mi cabeza.

El Himno Nacional se escucho de la voz de Maleh. Minutos después de la primera ronda de los beisbolistas, Jonathan Moly cantó Te besaré y Sayonara, complaciendo luego al público lanzando pelotas a las gradas y tribunas.

El estadounidense Delmon Young se enfrentó con el venezolano, novato del año, Ronald Acuña Jr, y el duelo quedó 13 jonrones por 10. Luego de premiar a los ganadores, para cerrar el evento, el venezolano Gustavo Elis cantó sus temas más populares: No me dejes solo, Se supone y Habibi. El vocalista también invitó al escenario a Gabriel Coronel para entonar Echar pa’ lante.

La Melodía Perfecta animó aún más al público y al ritmo de Si te vuelvo a ver, juntos y La cadera puso a bailar a cada uno de los presentes en el Festival del Jonrón Pepsi número 17.

Comentarios