En horas de la tarde del jueves 7 de febrero las redes sociales estallaron tras confirmarse la repentina muerte del cantante colombiano Fabio Legarda, conocido en el medio como simplemente Legarda, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un atraco en Medellín, Colombia.

Ante el inesperado deceso, del joven de 29 años, fueron varios los artistas que utilizaron sus cuentas en Instagram para darle el último adiós .

Por Venezuela, uno de los primeros en alzar su voz fue Aran de las Casas quien posteó una fotografía junto al hoy occiso acompañada del escrito: “Con lágrimas en los ojos y el corazón en mil pedazos me despido de ti hermano mio…Le pido a Dios y a mis ángeles que te reciban y te concedan el descanso y la paz eterna”.

Por su parte, el cantautor criollo Juan Miguel calificó esta noticia como “triste y dolorosa”, además de asegurar que Legarda era una joven repleto de humildad y talento.

Artistas de la talla de Budú, Sebastián Yatra, Karol G, Maluma, Francisco León, Angela Costa y Carlos Vives también se despidieron de él.

 Aran One

Aran One Instagram

 

Juan Miguel 

Juan Miguel Instagram

Francisco León

Budú

Budú Instagram
Budú Instagram

Angela Acosta

 

Karol G

Karol G Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram

Carlos Vives

Sebastián Yatra 

Sebastián Yatra Instagram
Sebastián Yatra Instagram

Piso21

Piso21 Instagram
Piso21 Instagram

Maluma

Maluma Instagram
Maluma Instagram
Comentarios