Son muchas las celebridades que cuando son pequeñas causan ternura con su belleza, mientras otras son catalogadas como “patito feo” lo cierto del caso es que cuando crecen dejan con la boca abierta a “Raquel y todo aquel“.

¿Cómo los sorprenden? Tras demostrar que esa faceta de niña quedó atrás y muestran su lado más sexy ante las cámaras.

Nicholas Hoult

El británico, Nicholas Houl es otro que cuando niño encantó a muchas personas, pero indudablemente cuando creció demostró que el niño de antes quedó en el pasado con su belleza.

Michelle Trachtenberg

Esta actriz estadounidense conocido inicialmente en “Las aventuras de Pete & Pete”, hoy día muestra su sensualidad, pues derrocha belleza en cada una de sus fotografías.

Josh Peck

A pesar de no derretir miradas en su primera entrega de Drake y Josh, muchos lo recordaban como el osito de la serie pero en el momento que este actor adelgazó demostró que tiene una belleza particular.

Alexa Vega

Con su paso por “Mini Espía”, Alexa Vega dejó claro que creció y se convirtió en un bombón, pues su belleza es muy natural y única.

Zac Efron

El desde que llegó a las pantallas y hacerse famoso con su participación en High School Musical, causó que más de una se derritiera ante su belleza, hoy en día sigue causando la misma reacción ante muchas.

Emma Watson

La británica Emma Watson, es otra que desde papel en “Harry Potter” mostró un cambio radiante, debido a que su naturalidad la hace lucir muy sexy.

Georgie Henley

¿Quién no recuerda Narnia? Pues esta actriz inglesa conocida por su participación como Lucy en la película antes mencionada, demostró que ya el filme no demuestra lo sexy que se ha convertido a sus 23 años.

 

Comentarios