Muchos de los artistas que vemos a diario en redes sociales, en novela, escenarios y hasta fotografías profesionales le conocemos la edad y la forma de caminar por así decirlo, pero un dato importante y extraño es que estos de los que hablaremos a continuación no aparentan su edad.

Como dicen por ahí “frescos como lechuga” lucen estos artistas que ya están por pisar los 50 y aparentan menos, no tanto como unos “machachitos” pero si logran sacar a más de una un suspiro.

El primero en encabezar esta lista es Chayanne, mejor conocido como “el novio de todas”, quién a sus 50 años aún luce como uno de 30, con un musculoso cuerpo y un físico que ha decir verdad aún sigue causando sensación.

Resultado de imagen para chayanne

Otro también es Daddy Yankee, el reggaetonero que a sus 41 años de edad no le importa nada y se “echa sus pintas” de muchachito, eso sí, muy urbanas, muy al estilo del príncipe del regaetón.

Resultado de imagen para daddy yankee

Esta lista también está integrada por talento venezolano, se trata de Juan Carlos García, quien con su cuerpo y sus 47 velitas aún sigue robando y cautivando a sus seguidoras de la red social Instagram.

Imagen relacionada

El que muchas esperaban, Jerry Rivera, el salsero con cara de “bebé” según sus miles de fanáticas que a diario recalcan y mantienen que este cantante de 44 años siempre será el mismo con cara de muchachito.

Imagen relacionada

Comentarios