Perros y gatos son las mascotas más comunes, pero en el mundo de las celebridades todo es posible y son varios de los artistas que han optado por tener animales en casa pocos comunes.

Algunos ni siquiera son animales domésticas, pero nada detiene a estos excéntricos artistas a la hora de cumplir sus caprichos.

Miley Cyrus

Se sabe que la exchica Disney no pretende pasar desapercibida en el mundo de los famosos, lo ha demostrado de distintas formas y hasta con su mascota. Al igual que Kim Kardashian, Miley tuvo un cerdito llamado “Bubba Sue”.

Paris Hilton

La famosa no sólo tuvo aquellos cachorritos que solía meter dentro de sus carteras, también tuvo un Kinkajou, una mezcla entre mapache y mono.

Justin Bieber

El cantante estadounidense tuvo de mascota a un mono capuchino llamado “Marly”, a quien mostró en varias oportunidades en sus redes sociales.

Nicky Jam

Aquí con el pana de @zwfmiami

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aunque el cantante puertorriqueño no ha confirmado que tiene una mascota en su cuenta de Instagram publicó una videoclip besando a un mono.

Príncipe George

El hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, con tan solo cuatro años ya posee exóticas y peligrosas mascotas como un cocodrilo y tres suricatos.

 

Comentarios