Entre cielo y tierra nada está oculto y menos cuando se trata de la vida privada de los artistas, que de íntima no tiene nada. Y es que todo lo relacionado a sus problemas familiares siempre salen a relucir a la palestra pública, y más cuando se trata de casos de violencia de género. 

La violencia en contra de la mujer se ha vuelto una de las problemáticas más vistas en parejas famosas, en donde el hombre no lo piensa dos veces para golpear a la fémina cuando ésta hace algo que, a su parecer, no está bien. A pesar del miedo y la desesperación han sido varias las personalidades del mundo artístico que han puesto en evidencia sus casos y, hasta han denunciado a sus agresores. 

Eileen Moreno. La actriz colombiana es una de las víctimas más recientes de violencia doméstica, y es que Moreno denunció hace algunos días mediante sus redes sociales que su novio, Alejandro García, al parecer, la golpeó tras sufrir un ataque de celos. Por ende la intérprete ha tenido que recurrir a cirugías por su mal estado físico.

Patricia Schwarzgruber. Otra de las artistas criollas que vivieron casos de violencia fue Patty, quien tras haberse casado con Jonathan Montenegro su vida se volvió turbia. La actriz denunció en en ese momento la tormentosa relación por la que estaba atravesando con su entonces esposo, a quien lo llevó a los juzgados.

Yelena Maciel. Este es otro de los casos que se dieron a conocer en el país criollo, luego de que Maciel denunciara públicamente e interpusiera una demanda por violencia de género en contra de quien fue su novio Jonathan Montenegro. Tan controversial fue este caso que después de que Yelena lo acusara en los juzgados en el 2014, a finales del mismo año la Fiscalía imputó al actor por presunta violencia psicológica.

Flavia Gleske. Después de la ruptura entre la actriz y el criollo Jerónimo Gil, los problemas empezaron a surgir. Y es que éste último en un ataque de ira destrozó la camioneta de Flavia en el 2012, contando ya con una medida de caución que le impedía acercarse a la venezolana y a sus hijos.

Kate del Castillo. La artista de origen mexicano se une a esta extensa lista de féminas que han sido maltratadas, tanto física como psicológicamente, por uno de sus ex. Kate denunció que el ex jugador y comentarista deportivo, Luis García, le había proporcionado algunos golpes que le ocasionaron lesiones físicas y mentales.

Amber Heard. La estrella de Hollywood mantuvo una relación amorosa con el reconocido actor Johnny Depp que, posteriormente, terminó con una demanda de divorcio. Sin embargo, Amber manifestó días después de Depp la había golpeado, por lo que solicitó una orden de restricción por violencia doméstica.

Rihanna. Uno de los casos más conocidos y criticados en la palestra artística fue el de la cantante, quien en su momento denunció al que fue su novio por años, Chris Brown, un cantante que se convirtió en la pesadilla de su vida. La noticia surgió luego de que Rihanna no se presentara en los Grammy del año 2009 a causa de la tremenda golpiza que había recibido por parte del cantante. Un caso que terminó en demanda pero que, al final mantuvieron una relación de vaivén.

Lea también: Sale a la luz video de Eileen Moreno luego de la golpiza

Comentarios