Por: Gabriel J. Martínez @revistaronda

En muchos de estos casos ha sido el hampa común el responsable de los lastimosos decesos que han crispado la vida pública.

Mónica Spear: Venezuela sufrió cuando el 6 de enero de 2014,  la actriz y Miss Venezuela 2004 fue abatida en una carretera del estado Carabobo para ser robada. En el hecho también falleció su pareja Thomas Henrry Berry. Dejaron una hija que resultó ilesa del ataque.

Resultado de imagen para monica spear

Yanis Chimaras: En 2007 el primer actor venezolano, Yanis Chimaras fue asesinado por  delincuentes en el sector Valle Arriba de Guatire, en el estado Miranda. Recibió varias puñaladas, una ellas le atravesó un pulmón.

Resultado de imagen para Yanis Chimaras:

 

Arnaldo Albornoz: El 15 de enero de 2017 el país quedó en shock al enterarse de la muerte del animador del programa “La Bomba” Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado en la entrada de su casa por unos antisociales que le propinaron cuatro disparos, apagando su vida en ipso facto.

Javier García: El periodista de Radio Caracas Televisión fue asesinado a puñaladas el 15 de julio de 2008 en un acto pasional, aunque oficialmente se registró con el móvil de robo. El cadáver de García fue hallado en su cama con tres heridas en el pecho y dos en la pierna derecha, todas producidas por un arma blanca.

 Resultado de imagen para Javier García periodista

Canserbero y  Carlos Molnar: En 2014 ambos artistas murieron en lo que se dedujo como una riña. Funcionarios policiales concluyeron que la evidencias halladas en el apartamento de Carlos Molnar, ubicado en el piso 10, dan como resultado que el cantante de rap asesinó a su amigo y productor, y luego se lanzó desde la ventana de la cocina. 

Resultado de imagen para Canserbero y  Carlos Molnar:

Maye Brandt: La Miss Venezuela 1980 y quien fuera pareja del actor Jean Carlo Simancas se suicidó en la casa que compartía con el histrión.  La beldad se disparó y apagó su vida, la cual es calificada como tormentosa, ya que al parecer tenía muchos conflictos que aunado a la fama no pudo resolver.

Resultado de imagen para Maye Brant:

Marco Antonio Ettedgui: Durante una obra de teatro, el miércoles 2 de septiembre de 1981, el actor fue asesinado por Julie Restifo por error, resulta que la actriz durante la escena en la que discutía con él mientras estaba de espalda, tenía que dispararle con un arma, evidentemente con balas de salva, pero por cosas del destino no fue así, y en pleno acto, murió. Por este caso Julie Restifo y su esposo Javier Vidal fueron investigados.Resultado de imagen para Marco Antonio Ettedgui:

 

 

 

 

Comentarios
Compartir
Artículo siguienteAlfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016