Artistas que han interpretado temas de José José (+VIDEOS)

0
218

Los éxitos que dejó el cantante José José como su legado musical, lo mantendrán vivo en los corazones de sus fanáticos y de las nuevas generaciones que recordarán sus temas por siempre.

Y es que antes de su fallecimiento, el pasado  28 de septiembre, diversos artistas en el mundo se han dado el lujo de interpreta algunos éxitos de El príncipe de la canción en su repertorio, pues cada una de sus letras y canciones contienen historias de amor que le tocan el corazón hasta al más apático. Y aquí te dejamos un top con los más destacados.

*Cristian Castro: El cantante mexicano le rindió un exitoso tributo a José José llamado Viva el príncipe, un álbum de estudio que recopilaba más de diez temas del intérprete, como La nave del olvido, Lo que no fue será, Gavilán o paloma, entre otros, los cuales también están disponibles en YouTube.

*Il Volo: La agrupación italiana interpretó el tema más recordado de José José en los Latin Billboard Awards 2013, dejando loco a más de uno con las tonalidades que alcanzaron este afamado trio de jóvenes. Lo mejor de todo es que el Príncipe de la canción estaba presente y pudo disfrutarlo en vida.

Leer también: Melany Mille participará en premiación musical criolla

*David Bisbal: El cantante español formó parte de un grupo de artistas que le rindieron homenaje a José José en los Premios Lo Nuestro 2018, en el que cantó el tema El triste acompañado únicamente de un piano. ¡Inolvidable!

*Rocío Jurado: La reconocida cantante española interpretó el tema El amor se acaba, a su mejor estilo en una tonada que solo ella podría darle.

*Maluma: El reguetonero no dudó en rendirle un pequeño tributo al Príncipe de la canción en sus redes sociales, luego de darse a conocer su fallecimiento. En el video se puede apreciar al colombiano interpretando a capela El triste, sorprendiendo a unos cuantos.