Artistas que han fallecido en lo que va de 2019

0
1357

En lo que va de año sin duda hemos tenido importantes pérdidas en el mundo del espectáculo, ya sea nacionales o internacionales, que inesperadamente partieron de este mundo terrenal dejando un legado de trabajos en la música o en la pantalla chica que siempre serán recordados.

Y aquí te recordamos los más destacados:

  • Juan Vicente Torrealba (2 de mayo de 2019): el compositor venezolano falleció a los 102 años de edad en su casa ubicada en Caracas. La triste noticia la dio a conocer su familia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, asegurando que murió rodeado de sus hijos y seres queridos.

  • Edith González (13 de junio de 2019): La actriz mexicana perdió una larga y dura batalla contra el cáncer tras ser diagnosticada años atrás, y murió a sus 54 años de edad. Sin duda una actriz que será recordada por siempre por su papel en Doña Bárbara, Corazón Salvaje, Salomé, entre otras telenovelas que tuvieron bastante éxito en su época.

Leer también: Carlota Sarcos entrevistó a su madre Chiqui Delgado (+VIDEO)

  • Cameron Boyce (6 de julio de 2019): El joven que actuó en Jessie y Los Descendientes conmocionó a todo el mundo con su muerte teniendo apenas 20 años de edad. Cabe destacar que Cameron era uno de los rostros juveniles más queridos y afamados de Disney en la última década. Su muerte se debió a un ataque de epilepsia, enfermedad que le fue diagnosticada hace tiempo.

 

  • Carlos Cruz-Diez (27 de julio de 2019): el artista plástico venezolano falleció recientemente a sus 95 años de edad, en París, donde vivía desde hace años junto a su familia. Actualmente sus obras son diseños muy destacados que se pueden apreciar en las ciudades más importantes del mundo. En nuestro país la más reconocida está en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

  • Carmen Victoria Pérez (27 de julio de 2019): la “dama de la televisión” murió hace días a los 78 años de edad, dejando un gran vacío en la radio y la televisión. Contó con más de 50 años de trayectoria en los medios y se codeó con importantes figuras nacionales e internacionales. Una animadora venezolana que jamás olvidaremos y que supo ganarse el cariño del público de distintas generaciones que pudo disfrutar de sus talentos.

Facebook Comments