No se pelaron la toma de posesión del segundo período del presidente Nicolás Maduro y a través de un video de escasos segundos, una comitiva del grupo de los denominados «Artistas por la paz» dijo presente en el evento realizado en Caracas este jueves 10 de enero.

loading...

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, compartió en sus redes sociales un clip en el que se les escucha decir «Venezuela… viva Venezuela», mientras sonríe y saluda, dando fe de su asistencia al acto en el que, además, se aprecia el momento en el que Maduro se juramenta como presidente de Venezuela por el período 2019-2025.

Declarados públicamente afectos al oficialismo, el grupo se completa con la actriz y animadora, Marlene De Andrade, esposa de Vallenilla; Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista; los cantantes Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón, este último ex integrante de Treo; y el actor Jorge Reyes.

Leer también: Gaby Vegas llamó “arrastrado” al presidente de Tves, Winston Vallenilla

Usuarios de Instagram, seguidores y detractores de los faranduleros, no demoraron en reaccionar al video cuya popularidad, para bien o para mal, subía como la espuma.

Comentarios

loading...