Artistas mitómanos: A ellos les crece la nariz como a Pinocho

Ellos podrían protagonizar la película “Mentiroso, mentiroso”, con todas las historias que tienen en su haber, es que definitivamente la realidad supera la ficción.

Megan Fox

Megan Fox

La sexy actriz afirmó haber dicho una que otra mentirita: «He dicho ciertas cosas para distraer a la gente de lo que realmente estaba pasando en mi vida. Apoyé algunos rumores de la prensa que no eran ciertas, pero me arrepiento de eso», dijo durante una entrevista.

Charlie Sheen

Charlie Sheen

El polémico ex –protagonista de la serie “Two and a Half Men”, confeso a los medios que se estaba cansado de decir mentiras, ya que durante cuatro años ocultó que padece el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida), dice que eso provocó que lo chantajearan y cayó en una gran red de mentiras.

Kate Moss

Kate Moss

En diversas oportunidades la modelo aseveró ser una chica sana, que no tenía anorexia ni tomaba drogas hasta que fue internada en un centro tras publicarse un video en el que aparecía consumiendo sustancias prohibidas.

Ryan Seacrest y Simon Cowell

Ryan Seacrest y Simon Cowell

Durante varias temporadas del popular reality show se dijo que había mucha tensión entre el animador el juez principal Simon, pero una mentira no se sostiene mucho tiempo, y que salió a la luz que era un juego escénico para ponerle más acción al show.

Bill Clinton

Bill Clinton

El expresidente de los Estados Unidos, mintió negando categóricamente a toda una nación sobre una relación extramatrimonial con una pasante, más tarde debió afirmar en televisión nacional que efectivamente si había cometido perjurio con Mónica Lewinsky. Uno de los casos que más ha tenido repercusión por el cargo que ocupada Bill Clinton (señor presidente), líder del mundo libre.

 

Facebook Comments Box