Blanquito Man

El tecladista Luis Eduardo Blanco, conocido como “Negrito Man” y los integrantes agrupación “Desorden Público” fueron las primeras personalidades que se pronunciaron por el lamentable fallecimiento de Blanquito Man.

Después de compartir por años junto a él en el proyecto que inició por los años 90 “King Chango”, Blanco se mostró conmovido de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su querido amigo por culpa del cáncer.

“Quiero darle a Dios las gracias por haberme dado a tan maravilloso ser humano como hermano mayor!!! Blanquito Lucho hasta el final como el gran guerrero que fue!!! El Cáncer no gano esta batalla esto fue un empate!!! Blanquito Lucho hasta lo último!”, escribió en su publicación.

La agrupación Desorden Público le expreso todo su cariño en un video donde se solidarizaron con sus familiares y amigos más cercanos.

“Por el gran cariño que siempre sentimos hacia tí, nuestro gran pana “Andrew” @blanquitomanoficial dejamos por acá nuestro mensaje de buena energía y mucha paz para todos tus familiares @negritomanoficial , amigos y fanáticos. La música y las canciones son eternas, así como el que las compone e interpreta”, escribieron.

Otro que también habló sobre la lamentable despedida de este ídolo de la música fue el reggaetonero Sixto Rein, quien subió una fotografía del artista y escribió una emotiva leyenda.“Triste noticia la partida de @blanquitomanoficial Descansa en paz tú música vivirá siempre Gigante!!!”.

La banda Rawayana expresaron también su sentir por uno de los músicos que los influencio en su acenso como cantantes profesionales.

“Nos entristece mucho la noticia de la ausencia física de un grande @blanquitomanoficial . La música que nos regaló fue una gran influencia e inspiración para nosotros ???? descansa Blanquito #KingChangó”, expresaron.

Otras reacciones:

Comentarios