Artistas festejan lo ocurrido con el Instagram de Angie Pérez

506

Luego del post que realizó Irrael Gómez sobre lo sucedido con la cuenta en Instagram de Angie Pérez, varias figuras del espectáculo comentaron la publicación que realizó el “gurú” para celebrar que las reglas de esta red social se hayan cumplido y una persona tan llena de odio haya desaparecido de esta plataforma.

Una de las primeras en comentar esta publicación fue Mónica Fernández, quien expresó: “El veneno se riega como ácido y hasta quema cuentas. Máxima de vida ‘Si usted no sabe de quién es el carrito no se ponga a jugar’ todos los mencionados habemus justicia”.

Mientras que Mimi Lazo sentenció que toda persona que se dedica a sembrar odio lo único que puede recoger es el doble de lo que sembró.

“La que dijo que yo era chavista y enchufada. Coño si ella supiera que yo tengo el contacto que habilita la cuentica, que me llame. Que aproveche que estoy en Miami. Dios no se muda”, expresó Vanessa Senior.

Asimismo, el humorista Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi” comentó que aunque no le desea mal a nadie esta noticia lo llena de mucha alegría.

Por su parte, Paula Bevilacqua apuntó que Instagram le hizo un favor a la humanidad, porque jamás había visto a una persona tan tóxica y venenosa como Angie Pérez.

Cabe destacar que, la mayoría de los artistas que comentaron este post en su momento protagonizaron un tremendo encontronazo en redes sociales con Angie Pérez.

También puedes leer: Irrael Gómez y su contundente mensaje para Angie Pérez

Comentarios