Este sábado 18 de mayo se llevó a cabo la cuarta edición de Encuentro glam mujer, un evento que recauda fondos para la fundación Senos Ayuda, con la única intención de ayudar a aquellas personas que se encuentren atravesando una difícil situación como el cáncer de mama.

loading...

25 rostros del mundo del espectáculo venezolano aceptaron la invitación a integrarse a esta noble causa, y como Ronda no pela ningún evento, te traemos las reacciones de algunas de esas personalidades que se dieron cita el sábado:

Ana Karina Casanova

«Me encanta esta iniciativa, la aplaudo. Cuando aparecen este tipo de inciativas las apoyo por lo díficil de iniciar cualquier cosa actualmente y lamentablemente en el país. Y cuando se hacen, me encantan, son unos valientes cada uno de los que se atreven a seguir apostando por Venezuela, al igual que yo».

Daniela Alvarado

«Me parece divertido, además que alguien pueda llevar algo que uno hizo con todo el amor del mundo y es un recuerdo. También por lo más importante que es el dinero que se recauda y a donde llega».

María Antonieta Duque

«Desde hace tiempo estabamos en esto, Karina y Alexandra amigas de toda la vida me invitaron esta vez, me encantó la iniciativa y más si es para la gente de Senos ayuda, siempre apoyándolos. Además, me pareció divertido la idea de decorar o intervenir una estrella y la verdad ayudar para beneficio de esta fundación. Me encanta la gente que sigue apostando por Venezuela».

Maria Antonieta Duque

Patricia Schwarzgruber

«Siempre me gusta sumarme a las causas de labor social. Creo que nosotros los artistas no solamente tenemos la imagen para tener algún tipo de beneficios, pues yo creo que la imagen de nosotros o el potencial más fuerte que podamos tener es para poder ayudar y poder colaborar con quien realmente lo necesite».

Andreina Nedjme

«Realmente siempre había estado como interesada y siempre me había motivado el hecho de lo que era el Encuentro glam, no había tenido la oportunidad de venir, pero resulta que empezando el mes de marzo me escriben las hermanas Braun para ver si quería ser una de las artistas que intervendrían estas estrellas e inmediatamente dije que si, porque además me encanta el hecho de que sea una estrella, porque me identifico con las estrellas».

Andreina Castro

«Es mi segunda vez, en esta oportunidad, el año pasado nos sumamos por una sola causa. Yo creo que es necesario que todas como mujeres nos unamos y envíemos mensajes positivos a cada una de ellas que tanto lo necesitan. ¿Por qué decir que no a una bonita causa?».

 

Comentarios

loading...