Artistas criollas se unen en pro del mes rosa (+FOTOS)

0
341

En una nueva oportunidad, Radamés Carneiro y Senos Salud reúnen a un grupo de artistas criollas con el propósito de brindarle una mano amiga a las mujeres que se encuentran padeciendo o recuperándose del cáncer de mama.

Fotos: Carlimar Salcedo

Las venezolanas que decidieron decirle «sí» a esta iniciativa fueron: María Antonieta Duque, Nohelí Arteaga, Auri Castillo, María Grabiela Concepción, Dora Mazzone y Sonia Villamizar, quienes pusieron a disposición su figura para posar su traje de baño rosa. Estas prendas pertenecen a la nueva colección de World Swimsuits by Radamés Carneiro.

Dicha colección que pretende ser lanzada el Día de la Lucha contra el cáncer de mama, recaudará el 60% de cada bikini vendido para hacerle entrega de una donación a Senossalud.

Leer también: Sebastián Rulli confiesa por qué no quiere casarse con Angelique Boyer

Las artistas presentes hablaron sobre esta nueva campaña de la mano de Radamés:

Sonia Villamizar: «Me pareció oportuno, pertinente, porque todas las veces que pueda prestar mi imagen para hacer un llamado de concientización, lo voy a hacer. En este caso, pues cuántas personas conocemos que han sido tocada por esta enfermedad… entonces ¿por qué no decirles a la gente que se puede prevenir?… Siempre que le llamen para algo así, yo voy a estar ahí».

Auri Castillo: «Me uní porque de verdad me parece que las mujeres vamos a ser siempre hermosas con cualquier condición que tengamos. Sé que las mujeres cuando sufren cáncer de mamá tienen mucho miedo a ser expuestas, pero esta unión de Senos Salud y Rada me parece maravillosa».

María Antonieta Duque: «Este año tuve la oportunidad de estar en dos campañas de Senos Salud, pero cuando Radamés me comentó de esta iniciativa para estas mujeres que no se sienten segura en la playa, me  encantó y les dije para llamar a todas las amigas».

Dora Mazzone: «Vivimos en un país donde la mujer es emprendodera y yo me sumo a eso, porque para seguir debemos tener buena salud. Octubre es el mes del cáncer de mama y por eso estamos aquí apoyando».

María Grabiela Concepción: «En general yo pienso que para todas las mujeres es súper interesante este llamado con esta fundación que se llama Senos salud, pues no solo para cuidarnos a nivel general, sino en este caso sobre el cáncer de mama».

Nohelí Arteaga: «Si uno tiene la capacidad de hacer una convocatoria para hacer una campaña tan hermosa, yo creo que es lo mínimo que uno puede aportar. Un granito de arena para Senos Salud».