La fiebre Vinotinto apenas comienza, y este martes 11 de junio, se dieron cita artistas, deportistas y celebridades que apoyan la nueva campaña de Empresas Polar, Jugador número 12, en honor a la Vinotinto y a la fanaticada venezolana.

loading...

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Salud Física del Centro Empresarial Polar, donde los invitados completaron una clase de spinning y al finalizar el evento también compartieron y conversaron con los medios de comunicación invitados.

En esta novedosa experiencia participaron reconocidas personalidades como: Marie Claire Harp, Carla Field, Amnarie Camacho, animadoras, modelo y Chicas Polar Pilsen; la cantante Maleh; los periodistas Guillermo Arcay y Cinzia Francischiello; el beisbolista Jesús Guzmán, y los Vinotinto Verónica Herrera, José Manuel Rey y Jorge Rojas.

Leer también: México demanda a Carolina Herrera por apropiación cultural

La clase de spinning estuvo a cargo del instructor Alejandro Malave y fue amenizada con canciones de los artistas que participaron en el comercial y  la música oficial de la campaña Jugador número 12 entre ellas destacan: Déjate llevar de Jonathan Molly, Baja de la banda Guaco,Prácticamente de Omar Koonze, Nadie como tú, de Maleh, Oye oye de Kobi Cantillo, entre otras.

Comentarios

loading...