Ya no es secreto para nadie que la actriz venezolana Gigi Zanchetta saltó de nuevo la talanquera al bando opositor al gobierno de Nicolás Maduro. Pero lo que no toleran sus seguidores es que luego de bailar al ritmo de las canciones que le hacían campaña al líder de los rojos rojitos, ahora hable mal de ellos de manera “descarada”.

loading...

Zanchetta durante una entrevista para Globovisión dejó claro que no apoya al “régimen revolucionario”, siendo este comentario el detonante para que sus seguidores la llamaran “doble cara” o “cara dura”.

“No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo. A mí esto se me pinta como un comunismo y yo la verdad es que no soy comunista, pero para nada”, comentó.

Aunque, tal vez ella quiso enmendar lo roto, su confesión no pasó bajo la mesa, pues los internautas barrieron el piso con ella, en sus mismas redes sociales.

Leer también: Canelo Álvarez despreció a la prensa (+VIDEO)

Por otro lado, y aunque no quiso soltar la lengua sobre su colega Winston Vallenilla, dijo que es una persona que “puede generar oscuridad”.

Para rematar y en virtud de los comentarios negativos que pesan sobre ella destacó que, todo lo que ha obtenido en la vida ha sido con mucho esfuerzo “yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”.

Comentarios

loading...