Arranca la segunda temporada de Ingobernable

91

Este viernes 14 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie de televisión mexicana Ingobernable, encabezada por Kate del Castillo.

Gran parte de la primera entrega del seriado fue grabada en Estados Unidos, según por lo difícil que resultaba para Kate pisar territorio mexicano.

“La serie se debió de hacer con otra actriz… aunque se escribió prácticamente para mí, con las circunstancias que se atravesaron durante la grabación de la primera temporada, era más sencillo hacer con otra actriz y no cambiar todo a Estados Unidos donde costó cinco veces más”, reveló Kate en una entrevista para Quien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ingobernablenetflix este viernes Al Grito de Guerra la Season 2 solo por @netflixlat @netflix #ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Además le agradeció a la plataforma digital por siempre pensar en ella para este seriado: “Siempre voy a estar agradecida con Netflix porque nunca dudaron en cambiarme ni en cancelar la serie.

Leer también: Kate del Castillo le mete presión al presidente de México

Así, esta ficción sobre la esposa del presidente de México le ha dado más de una satisfacción. “Nunca se había interpretado la primera dama de México y espero que, poco a poco, todo cambie. Hacer algo así fue, incluso, atrevido de mi parte porque literalmente me estaba persiguiendo el gobierno, pero nunca dudé. Tengo mis convicciones muy claras. Nunca voy a dejar de decir cosas y no sólo por medio de mi trabajo”, resalta.

Su familia, dice, está contenta con este nuevo trabajo. “Mi papá no me dijo nada (sobre las escenas sexuales). Hace mucho que dejó de decirme cosas. Ya nada más ‘Ay Katita. ¿Ahora qué hiciste Katita?´ Mi papá sabe que ya soy una mujer hecha y derecha y sabe que llevo mi carrera lo mejor que la puedo llevar, igual que mi vida”, concluyó.

Comentarios