El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger declinó la idea de aparecer en la nueva película de ciencia ficción The Predator, porque el papel que se le propuso era muy insignificante.

La grabación del film The Predator se hizo bastante cuesta arriba, luego de la polémica que surgió por la participación de un actor que había sido acusado por agresión sexual, ahora salió a relucir el por qué Arnold no aceptó ser partícipe en esta cinta cinematrográfica.

De acuerdo a los medios internacionales, a mediados del 2016 Schwarzenegger se reunió con el director Shane Black para discutir todo lo referente a la última secuela del film de 1987, encuentro en el que no llegaron a ningún acuerdo. «Hubo un par de ideas para incluirlo. Y el estudio estaba abierto a la idea de tenerlo en un papel más pequeño», comentó Black en una entrevista a Yahoo Movies Uk.

«Estaba bien con eso, pero se presentó un problema, cuando llamas a a Schwarzenegger no quieres decirle: ‘Oye, ¿tenemos este papel más pequeño para ti si lo quieres?’. Me sentí avergonzado de preguntarle», alegó el director.

Además, Shane aseguró que no se sintió sorprendido al ver la respuesta negativa por parte de Arnold. «No me sorprendió cuando me dijo: ‘Te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí'», puntualizó el cineasta.

Recordemos que Schwarzenegger le dio vida al papel principal en la película original Depredador, la cual tuvo mucho auge en su momento y que, a partir de ésta surgieron tres secuelas que son: Depredadores, Depredador 2 y Aliens Vs. Depredador 2.

 

Facebook Comments Box