Armando Manzanero: «A las mujeres les encanta que las acosen» (+VIDEO)

129
Armando Manzanero:

El cantautor mexicano Armando Manzanero generó polémica en redes sociales luego de la repuesta que emitió tras ser cuestionado sobre el acaso al que muchas veces deben enfrentarse las mujeres.

loading...

Sin pensarlo mucho, el intérprete del tema Contigo aprendí sentenció que las «mujeres les encanta que las acosen«, respuesta que indiscutiblemente fue criticada.

«Yo recuerdo desde que soy niño que les encanta que las acosen. Porque a la mujer le gusta», apuntó el artista. Seguidamente, al escuchar los comentarios por parte de los reporteros de la prensa, Manzanero quiso darle una vuelta a lo expuesto y aseguró que cuando habló de acoso, no se refería a la agresión.

«Cuando hablo de acoso, no hablo de agresión. Hablo de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren», apuntó.

También puedes leer: Violeta Isfel se casó y no avisó

Aunque el cantante se retractó de lo comentado, las redes sociales estallaron en su contra por «mal hablado».

«Que abusador eres»; «No querrás decir cortejo o enamoramiento, acoso suena muy feo»; «Y este señor qué se creyó», fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que hace varios meses Armando Manzanero fue acusado de violencia doméstica por su exesposa, Olga Ardillas, quien aseguró que el cantante habría golpeado a todas las mujeres que han compartido tiempo y vida con él como pareja.

Comentarios

loading...