Ariana Grande y Jimmy Fallon cantaron con Nintendo Labo

60

La cantante Ariana Grande unió su voz junto a Jimmy Fallon, para interpretar su más reciente tema “No Tears Left To Cry”, lo más curioso del tema fue los instrumentos que utilizaron pues usaron cartón puro, logrando así fusionar distintos ritmos.

Nintendo Labo, fue el escenario para los cantantes, donde recrearon y pudieron tocar la canción escrita por Mac Miller. Por su parte IGN US, aprovechó de tener una exclusiva del tras cámara de las grabaciones y de tomar algunas declaraciones de Jimmy Fallon, quien asegura ser un fanático de los videojuegos.

Los amo, son tan divertidos y creativos y siempre están pensando en otra forma de utilizar videojuegos y una forma distinta de experimentar el gameplay, lo cual hicieron con el 3DS. Ellos siempre tienen ideas divertidas y cuando Labo salió, dije ‘tengo que hacer algo con eso’. ¡Así que lo hicimos!” expresó el cantante.

Ambos cantantes dieron declaraciones sobre el material que ya tienen colgado en la plataforma 2.0, pero el que más habló y alabó la actuación de cada uno fue Fallon, quien también se expresó de Grande en una manera bastante positiva. “fue totalmente extraño. No sabía si iba a sonar bien, pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente. Cualquiera puede hacer esto, sólo toma tiempo. Lo que sea que sueñes, puedes lograrlo” expresó Jimmy.

Por su parte Ariana Grande fue la encargada de poner el toque femenino a la presentación con su voz y además se unió al estilo del cantante y sus músicos con la vestimenta que lució durante todo el clip.

Con bragas totalmente blancas, lentes transparentes y algunas luce de neón se veía Fallon junto a sus músicos, mientras que Grande lucía una braga en tonalidades azul cielo, unos lentes transparentes y el peinado que nunca se quita.

Comentarios