Ariana Grande cancela su show en los Grammys

La cantante Ariana Grande terminó su relación con el comediante Pete Davidson, un romance vertiginoso que en cuestión de semanas dio paso a un compromiso matrimonial.

La noticia la publicó el portal TMZ, que afirma que la pareja se separó el fin de semana y, como era de esperarse, ya cancelaron definitivamente su compromiso.

“Fue demasiado en muy poco tiempo”, dijo a la revista People una fuente cercana  a Grande. “Es algo que se veía venir; no ha sorprendido a nadie».

Cinco meses duró la relación entre Ariana y Pete, que incluyó un compromiso matrimonial. varios tatuajes y la adopción de un cerdito juntos

De acuerdo a TMZ, la separación fue de mutua decisión porque tanto la vocalista de God is A Woman como el comediante de Saturday Night Live sintieron «que no era el momento justo para unirse». Otras fuentes, sin embargo, afirman que fue Ariana quien tomó la decisión final de cancelar la boda. «Aunque ellos siguen siendo amigos, todo el romance de la relación se acabó», publicó TMZ,

Ariana y Pete se comprometieron hace cinco meses, apenas un mes después de que ella terminara su relación con el rapero Mac Miller, quien falleció el pasado 7 de septiembre por una aparente sobredosis.

De acuerdo a TMZ, Mac Miller fue precisamente el punto clave en la ruptura de la vocalista y el también actor. «Ariana estaba en un lugar muy, muy oscuro tras la muerte de Mac Miller. No era que se culpara, ella sabe que hizo todo lo que pudo para mantenerlo sobrio, pero todo dejó emocionalmente devastada«, afirmó otra fuente del círculo de la intérprete.

La muerte del rapero Mac Miller afectó mucho a la cantante

«Luego de la muerte de Mac Miller, ella se dio cuenta de dos cosas: primero, que no lograba involucrase más en su relación con Pete y que se había apresurado a aceptar casarse con él«, agregó la fuente al site.

La cantante ya había dado indicios de esto en semanas pasada, tras la publicación de una serie de mensajes en Twitter e Instagram en los que dejaba ver que pasaba por un mal momento. «Será que puedo tener un buen día, sólo uno por favor», fue uno de los mucho  textos de ese estilo que publicó esos días y que provocaron la alarma en sus fans.

Hasta el momento ni Ariana ni Pete han comentado públicamente la ruptura. Ambos siguen activos en sus redes sociales y hasta ahora no han borrado las publicaciones en las que aparecen juntos.

Facebook Comments Box