La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, reveló todas las repercusiones que trajo consigo el atentando que le tocó vivir en Manchester cuando se encontraba en su gira “Dangerous Woman”.

El resultado de lo vivido en el evento en el que un atacante detonó un explosivo en el que trajo como desenlace la muerte de 22 personas y cientos de personas herida, hizo que Grande ante tanto ajetreo sufriera de estrés postraumático.

Para la nueva edición de la revista “Vogue” Ariana estuvo en la portada luciendo además un look distinto pues se mostró sin maquillaje y rubia, además el magazine aprovechó para preguntrale sobre lo vivido y estrés postraumático al que fue sometido.

«Eso es lo que todos me decían. Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero, sí, es algo real. Conozco a esas familias y a mis fans, y todos allí también experimentaron una gran cantidad de estos síntomas» confesó la intérprete de “No Tears Left To Cry”.

Asimismo agregó «El tiempo es lo más importante… Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia… No creo que alguna vez sepa cómo hablar sobre eso sin llorar».

Ariana admitió que aún mantiene contacto vía Twitter con una de las mujeres afectadas en el atentado, Millie Robson, medio que utiliza constantemente luego del atentado.

Otra de las cosas que Grande mencionó es «Creo que mucha gente tiene ansiedad, especialmente en este momento. Mi ansiedad tiene ansiedad… No siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira, fue lo más severo que haya pasado».

La joven de 24 años de edad concluyó con que muchos consideraban había quedado “loca” por lo que dijo «Todos pensaban que estaba loca cuando llegué a casa y quería empezar de inmediato. Al siguiente día ya estaba en el estudio».

También puede leer: Conoce al nuevo novio de Ariana Grande ¡A rey muerto, rey puesto!

Facebook Comments Box