Ariana Grande soltó el buche sobre su ruptura

187
Ariana Grande fue atacada con un limón

La cantante estadounidense Ariana Grande dejó ver una de las posibles razones del por qué puso fin a sus planes de boda con el humorista Pete Davidson.

loading...

La intérprete de Seven rings publicó un mensaje capcioso en Instagram. Según sus seguidores su última publicación descifra a cabalidad por qué su relación con Davidson se terminó.

Ariana publicó en Instagram el texto de Horacio Jones que dice lo siguiente:

“A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos, y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo”, citó la cantante.

Ariana antes de establecer una relación con el humorista Pete Davidson, mantuvo un amorío de casi 3 años con el fallecido rapero Mac Miller.

Además, citó: “Decides dejarlos marchar, pero no por odio o por resentimiento, sino porque en el fondo quieres lo mejor para ellos y para ti mismo. Es la única forma de curar las heridas y de no seguir hiriendo al otro en el proceso”.

Comentarios

loading...