Ariana Grande rinde homenaje a su exnovio Mac Miller

La cantante Ariana Grande rechazó el título de Dama Comendadora de Orden del Imperio Británico que la reina Isabel II le había otorgado por sus iniciativas solidarias que organizó tras el atentado terrorista que sufrió la ciudad de Manchester (Reino Unido), durante uno de sus conciertos.

«Ariana estaba halagada, pero aún es muy pronto», publicó el periódico The Sun, citando a una fuente cercana a la vocalista.

Meno de dos semanas después del atentado de Manchester, Ariana organizó un megaconcierto benéfico

«Ella explicó que al igual que muchos de los familiares de las víctimas, aun está de duelo, y que teme que algunos afectados interpreten el título como algo insensible de su parte«, explica la fuente, según el diario.

«El Comité de Honor le escribió y ella les dijo que no era el momento adecuado para aceptarlo», reveló otra fuente.

Como se recordará, el 22 de mayo de 2017, un hombre hizo estallar una bomba a la salida del concierto que la intérprete de Thank  U, Next, llevaba a cabo en el Manchester Arena, causando la  muerte de 22 personas y dejando a otras 116 heridas.

Menos de dos semanas después, Grande reunió a estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Coldplay y Liam Gallagher, entre otros, en el concierto benéfico  One Love Manchester, con el que logró recaudar cerca de cuatro millones de dólares para la fundación de ayuda a las víctimas y familiares del atentado.

Además, la cantante donó todo el dinero ingresado con su canción One Last Time y su versión del clásico Somewhere Over the Rainbow.

Cabe destacar, que además de esto, Grande tomó tiempo para visitar a los heridos en el hospital infantil Royal Manchester, les firmó camisetas, les llevó regalos y se fotografió con ellos.

El título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico es parte de un grupo de condecoraciones que soberana británica otorga cada año para reconocer un logro o contribución a la comunidad en cualquier área. En principio, los beneficiarios suelen ser de nacionalidad británica, por lo que en caso de que Grande hubiera aceptado el título, solo podría considerarse una dama honoraria, como explica un artículo del diario español El País.

Facebook Comments Box