Ariana Grande lanzó su nuevo perfume “Thank U, Next”

164

La cantante Ariana Grande lanzó al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Thank u, Next, en asociación con LUXE Brands, que se lanzará exclusivamente en Ulta.com el 18 de agosto de 2019 y en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2019.

La fragancia Thank u, Next, personifica el himno de Grande, llamado por el mismo nombre, y que debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y, su video musical recaudó más de 55 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas.

«La visión creativa de Ariana para THANK U, NEXT comunica perfectamente la combinación de atractivo sexual y dulzura, al tiempo que transmite con inteligencia los detalles de la más reciente fragancia de Ariana de una forma fresca y moderna que resulta auténtica para Ari y única en su categoría», explica Noreen Dodge, gerente de marketing de LUXE Brands.

Por su parte, Grande manifestó: «Quería hacer una fragancia cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari, pero que fuera más veraniega, así que revisité los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco. Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representará el mensaje de mi canción Thank u, Next.

El perfume es elaborado por Jerome Epinette de Robertet, quien se sintió inspirado para desarrollar un nuevo territorio olfativo con la fragancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥥🌫📦 @ultabeauty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Leer también: Suspenden presentaciones de Plácido Domingo tras escándalos de acoso

«Cada una de las fragancias de Ariana supera a su predecesora y con Thank u, Next, no será la excepción. El aroma, el envase y la campaña son todos una representación perfecta del mensaje globalmente adoptado de Ariana», afirma Tony Bajaj, director general de LUXE Brands.

«Trabajando sobre el éxito y el atractivo global de Ariana Grande, hemos hecho crecer estratégicamente la presencia internacional de su franquicia de fragancias», agrega Dilesh Mehta, director general de Designer Parfums.

La fragancia THANK U, NEXT estará disponible en línea en Ulta.com el 18 de agosto de 2019 y en las tiendas Ulta Beauty en todo el país a partir del 1 de septiembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ultabeauty 🌫 aug. 18

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Comentarios