La cantante Ariana Grande luego de estar perdida de los escenarios por un largo tiempo regresó y ahora no quiere dejar para nadie en la farándula, pues ahora no hay día que no se hable de ella y de sus nuevos inventos que dan mucho de qué hablar.

Esta vez se trata del nuevo novio de Grande, pues esta no esperó ni tres días de estar separada del rapero Mac Miller para establecer una relación con el director de cine Peter Davidson, quien tiene la misma edad de la cantante y pronto según los rumores será su esposo.

Como ya lo sabemos nunca falta un tercero que ande por allí divulgando los pasos de los artistas, en esta ocasión no podía ser la excepción, un allegado a la pareja de comprometidos aseguró a People que “Es un compromiso reciente. Son dos personas que simplemente encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices mutuamente todo el tiempo”.

Asimismo también agregó “Comenzaron a hablar de ello el fin de semana pasado. No es nada que hayan estado escondiendo”.

Luego darse a conocer la noticia, se desató una ola de comentarios en contra del que podría ser el nuevo esposo de la intérprete de “No Tears Left To Cry”, pues aseguran que este no está “a su nivel” por padecer de una enfermedad mental y por si fuera poco es adicto a la marihuana cosa que no le hace bien a la carrera de Grande.

Desde hacen días esta parejita ha venido demostrando el gran “amor” que se tienen en la red social Instagram, donde se dedican fotos y mensajes dejando claro que nada ni nada los podrá separar, cosa que ha sembrado la duda sobre si realmente es amor o es una que otra «puntica» para el ex de Ariana, Mac Miller.

Facebook Comments Box