Aran y Rosmeri se pasan de melosos tras la pronta llegada de Ian Gael

4407

La pareja de actores venezolanos Aran De Las Casas y Rosmeri Marval están a punto de recibir a su primer hijo, Ian Gael, llegada que los tiene bastante emocionados, pues decidieron crear un canal de YouTube para compartir videos de su experiencia como padres.

Este martes 23 de abril la dupla utilizó sus redes sociales para publicar cuatro videos en el que le expresan unas emotivas palabras hacía su primogénito.

“Le prometo que lo voy a proteger de todo lo malo y siempre voy a estar paras él para lo que necesite”, comentó Aran.

Mientras que Rosmeri expuso: “Gracias por escogernos como sus papás, que vamos a darle todo el amor del mundo y que estoy segurísima que llegó para terminar de completar la felicidad de esta familia”.

El audiovisual que estrenó el canal de la mencionada plataforma digital fue titulado “Nuestro destino”, y es que muestran escenas de varios viajes que han realizado juntos, acompañado de sus voces en off relatando mensajes positivos a sus seguidores.

Leer también: Mayré Martínez se pronuncia tras quedar pegada en “La Voz US”

Recordemos que, desde que la pareja decidió anunciar que estaban en la dulce espera de su primer bebé han mostrado en su perfil de Instagram el paso a paso de su preparación para la llegada de Ian Gael.

En las publicaciones se han podido apreciar diferentes fotos de ambos cumpliendo diferentes facetas, incluso de las ecografías del pequeño.

Comentarios