En una entrevista exclusiva para la revista Ronda, el cantante venezolano Arán de las Casas reveló más detalles sobre la polémica que desató la campaña que utilizó para su nuevo promocional Pecar contigo.

“Fue una estrategia que creé con mi equipo y me encantó que Rome fuese parte de ella. Ambos nos dimos cuenta de que nuestro fuerte son nuestros seguidores de Instagram, quienes nos siguen desde pequeños”, agregó el criollo.

Posteriormente aseguró que todo se trató de marketing, para llegar a ese público que quizá no conocía de la música de Arán One. “Quizá mucha gente no estaba enterada de lo que hacía Arán, quise llevar un mensaje de reflexión, mostrar que aquellos niños (Rosme y yo) de ‘Somos Tú y yo’, ya crecieron”, explicó el cantante.

Asimismo durante el encuentro, De las Casas aprovechó de revelar que muy pronto contará con un tema en compañía de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con quien próximamente se encontrará en tierras mayameras para seguir con la producción de su nuevo disco.

Por otra parte, el también actor reveló que su vida personal y de casado con la actriz Rosmeri Marval va “de maravilla”. “Luego de tantos proyectos de Rome y míos, puedo decir que me siento a gusto y tranquilo, al despertar y verla, es lo mejor, porque ya tengo todo en su solo lugar”.

Como era de esperarse, no podíamos dejar pasar por alto la pregunta ¿y el muchacho pa’ cuándo?, a lo que el músico contestó que Marval se encuentra en un tiempo de descanso luego de haber terminado sus dos contratos en la tierra hermana Colombia.

 

Comentarios