La actriz mexicana Aracely Arámbula vuelve a estar en el tope de los titulares, esta vez poner en su puesto a una seguidora que la cuestionó sobre el poco éxito que ha tenido en el amor.

loading...

Aunque muchos aseguran que Aracely es una mujer muy bella y exitosa, la actriz no ha tenido suerte en el amor y es que lleva mucho tiempo sin tener una pareja estable.

Arámbula fue criticada por una de sus seguidores de Instagram que no entendía como una mujer tan guapa y con su cuerpazo le duran tan poco las parejas.

Se ve muy bonita pero una pregunta, ¿por qué esas mujeres tan guapas y con ese cuerpo no les dura una pareja? Está raro, hay algo oculto ahí”, preguntó la usuaria de Internet.

Leer también: Aracely Arámbula podría “recalentarse” con su ex

Lejos de quedarse callada la actriz oriunda de México respondió: “Porque la gente libre vive mejor. Podemos elegir y cambiar y no se tienen que enterar (risas) Verso sin esfuerzo”.

La respuesta de Aracely no le agradó a la susodicha, quien no tardó en replicarle: “¡Qué raro porque todos queremos familia y tú estabas muy enamorada de Luis Miguel, pero bueno cada loco con su tema y hay personas que no tienen suerte en el amor”.

Recordemos que en el 2016 la actriz expresó que se sentía bien en su soltería, que su único compromiso eran sus hijos Miguel y Daniel, de 11 y 9 años respectivamente.

“El tiempo que tengo libre es cien por ciento para ellas (sus hijos), de pronto me inventan romances y cosas, pero la verdad es que yo quiero estar así: Quiero dedicarles el tiempo a mis hijos, porque tengo muchísimos proyectos, muchas cosas, no me da tiempo y yo he decidido estar libre porque quiero estar con ellos”, explicó Arámbula años atrás en una entrevista para People en Español.

Comentarios

loading...